Alberto Fujimori -Keiko Fujimori - Kenji Fujimori - Ideeleradio - Foto: Congreso - Facebook
Alberto Fujimori -Keiko Fujimori - Kenji Fujimori - Ideeleradio - Foto: Congreso - Facebook

Ambos representan a Alberto Fujimori

Ideeleradio.– Keiko Fujimori da una pésima enseñanza al querer liquidar políticamente a su hermano Kenji, sostuvo la psicoterapeuta Carmen González, tras considerar que la lideresa de Fuerza Popular ha sacado la parte más más cruel y autoritaria del expresidente Alberto Fujimori.

“Kenji y Keiko representan a Alberto Fujimori. Kenji Fujimori ha rescatado la parte más amable y humana de Alberto Fujimori. Él ha sacado la parte más sana, el amor a la naturaleza, lo humano, el amor a la gente de pueblo y, Keiko ha sacado la parte más inhumana, más cruel y autoritaria”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Kenji habla entrañablemente del padre. A Keiko nunca la he visto con emoción, eso no quiere decir que no lo quiera. Yo como psicoterapeuta sé que ella es víctima de su historia. Y eso es importante que la gente se dé cuenta, pero políticamente al país le hace falta humanidad y sensibilidad”, estimó.

En ese sentido, la psicoterapeuta dijo que la excandidata presidencial está dando una pésima enseñanza a la sociedad cuando pretende liquidar políticamente a su hermano.

“Los políticos son líderes que tienen que potenciar las mejores emociones y Keiko no está haciéndolo. Keiko nos está enseñando que al hermano hay que liquidarlo, hay que destrozarlo y eso es una pésima enseñanza”, manifestó.

Keiko genera temor

En otro momento, la especialista indicó que Keiko Fujimori ha sacado la parte dura y autoritaria de su padre. Señaló que con el transcurrir del tiempo la lideresa de Fuerza Popular ha captado las peores partes del exmandatario.

“Me da la impresión que en el camino esta parte dura del padre [Alberto Fujimori] se ha apoderado de ella [Keiko Fujimori], y ella tiene la parte dura y autoritaria de Alberto Fujimori. Ella ha desarrollado un Alberto Fujimori dentro”, comentó.

“Entonces, al principio ella luchaba por Alberto Fujimori, pero en el tiempo ella se ha potenciado y se ha convertido en un Alberto Fujimori, pero en el Alberto Fujimori que vio en su casa. [Es decir] la captado las peores partes de Alberto Fujimori”, subrayó.

Finalmente, opinó que la gente que le teme a Keiko Fujimori al interior de su agrupación política se debe al haber tenido un padre o madre autoritaria.

Comments

comments