Carmen González - Ideeleradio (
Carmen González - Ideeleradio (

Ideeleradio.- Los congresistas de Fuerza Popular están llenos de envidia, rabia y con sed de venganza, opinó la psicoterapeuta Carmen González, tras cuestionar el rol de los legisladores Luis Galarreta, Héctor Becerril y Lourdes Alcorta.

“Los fujimoristas están llenos de envidia, y su personalidad está con sed de venganza. Y esta señora [Keiko Fujimori] tiene el karma de la perdedora. ¿Cuál es el karma de la perdedora?, que no se da cuenta de su error y le echa la culpa a los demás”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Claro [esa envidia la proyecta al accionar del Congreso], y además ahí se encuentra con gente capaz de recibir la pelota […] El hecho está en que se presentan personajes como Galarreta, que es el jefe de los agresores, con su asistente que es Becerril. Entonces, ellos tendrán que averiguar por qué tienen una rabia tan grande, porque la rabia uno la trae de la infancia”, apuntó.

Sostuvo que hay razones evidentes por las que los fujimoristas deben estar muy coléricos, entre ellos el hecho de que Alberto Fujimori esté preso. Apuntó que Luis Galarreta y Lourdes Alcorta, ex integrantes de la bancada del PPC, hacen méritos hacia Keiko Fujimori, porque sienten que deben sobresalir entre los que han sido “adoptados” por Fuerza Popular.

“¿Qué problemas habrán tenido?, están llenos de rabia. Se han identificado con el agresor, porque para Galarreta y Alcorta, el partido fujimorista era el agresor y ellos han atacado al partido antes. Son los ‘hijos adoptivos’, pero que necesitan ser mejor que los ‘hijos naturales’, y hacen mérito. Y les sirve eso para colocar en ese espacio toda la rabia que traen de sus propias historias”, refirió.

“Ya la señora Alcorta, muy gallita, ahora está calladita, porque se ha presentado alguien que tiene mejor nota en agresión, que es Galarreta. Ahora Alcorta se ha callado. Ya la señora no tiene nada que hablar, ella era la agresiva, pero ahora ya no. Ya ella ha pasado a ser una más, ahora ha pasado a ser una más. Ahora ha pasado a ser una más. Ahora ha pasado con la señora Cuculiza, con Martha Chávez al silencio”, apuntó.

Comments

comments

4 COMENTARIOS

  1. Bueno después de lo q vemos hay q hacer algo dejando no solamente una critica si no una forma de abrir los ojos a los demás porque ya imaginense si ahora q no están en el gobierno quieren hacer lo que quieren q sera si lo fueran…… Hay q empezar a educar a la gente para q no se olvide y no se deje comprar con dádivas el Perú no es su chacra de nadie por lo tanto debemos tener gobernantes q quieran mejorar no como estos sres. Q quieren hacer las leyes de acuerdo a sus intereses