Carlos Tapia - Ideeleradio
Carlos Tapia - Ideeleradio

Sería el ala más radical 

Ideeleradio.- El líder del Movimiento de Afirmación Social (MAS), Gregorio Santos, debería ser parte del Frente Amplio sostuvo el analista político, Carlos Tapia García, tras considerar que  sería parte del ala más radical del partido.

“Gregorio Santos debería entrar ahí [Frente Amplio] para ser parte del lado más radical de ese espacio[…]”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Aspirar a  liderazgos múltiples es un error

Tapia García en este aspecto, consideró un error que el Frente Amplio aspire a tener en su organización liderazgos múltiples. Dijo que el liderazgo de Marco Arana debe ser reconocido por  la población y no únicamente por Tierra y Libertad.

“Es un error que el Frente Amplio diga que tienen liderazgos múltiples, porque en cualquier organización política hay liderazgos múltiples. El que es responsable de organización, el candidato presidencial, no es igual al responsable de cultura, pero el verdadero liderazgo político se forja cuando la mayoría de la población lo acepta”, manifestó.

“Si la mayoría de la población acepta una persona en esa disputa, recién se convierte en líder político, la legitimidad está fuera del partido,  no dentro del partido, sin quitarle méritos a Marco Arana, pero es lo que la población decide, reconoce y apoya”, acotó.

Comments

comments