Carlos Monge - Ideeleradio
Carlos Monge - Ideeleradio

No pueden sacarme

Ideeleradio.- No creo que los dirigentes de Tierra y Libertad opten por separarme del partido, a raíz de mis recientes declaraciones, sostuvo el dirigente Carlos Monge Salcedo, tras mostrar su esperanza en que el próximo congreso del Frente Amplio, previsto para el 24 y 25 de setiembre, sea grande y representativo.

“[¿Cree que por sus declaraciones lo saquen de Tierra y Libertad?] No, no. Esa comisión política fue elegida en un congreso y solamente puede ser removida en un congreso. A mí lo que más interesa es que va a haber un congreso nacional del Frente Amplio el 24 y 25 de setiembre, eso se ha ratificado en el Comité Permanente del Frente Amplio”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Espero que ese congreso sea grande y representativo y espero que sea una voz que diga que en el pasado se hizo lo mejor que se pudo, en las condiciones que habían, pero en el futuro esperamos una nueva etapa en el Frente Amplio”, acotó.

Sin embargo, reconoció la posibilidad de que ese congreso partidario sea “misio” en términos de recursos y no descartó problemas de último minuto en la organización.

Comments

comments