Carlos Ferrero - Ideeleradio
Carlos Ferrero - Ideeleradio

Solo por temor

Ideeleradio.- Los congresistas tienen temor de dejar su curul y por ese motivo es que el Parlamento apoyará el pedido de cuestión de confianza que será presentado por el Ejecutivo, sostuvo el expresidente del Congreso de la República, Carlos Ferrero Costa, al comentar la presentación del premier César Villanueva quien sustentará mañana ante el Pleno del Congreso de la República.

“[¿Cree que el Congreso de la República le dará el voto de confianza ?] Yo creo que le van a dar el voto de confianza y se lo van a dar porque los congresistas tienen temor a dejar su curul ¿qué congresista que tiene dos años en el Congreso va querer irse a su casa? Casi ninguno, porque todos estas contentos por estar en sus sitios, básicamente por ese argumento”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Además, los congresistas todavía no han dado muestras que pueden colaborar con el gobierno en algunas cosas que son importantes. Yo creo que Fuerza Popular tiene todavía campo para reivindicarse ante el país y demostrar que todavía son una fuerza democrática”, subrayó.

Vizcarra actuó de manera adecuada

En ese sentido, el extitular del Parlamento respaldó el pedido de confianza que solicitó el mandatario Martín Vizcarra para aprobar la reforma del sistema de justicia.

“[¿Le parece bien que Martín Vizcarra haya pedido el voto de confianza por la reformas?] Me parece bien lo que ha hecho el presidente Martín Vizcarra, me parece bien, creo que ha hecho lo que es adecuado, ha apurado al Congreso y creo que el Congreso se ha apurado”, añadió.

Más en Ideeleradio:

Ver video:

Comments

comments