Joel Segura - Ideeleradio
Joel Segura - Ideeleradio

Caso debe definirse

Ideeleradio.- El Ministerio Público y el  Poder Judicial deberían ser más diligentes y avanzar con las investigaciones a los directivos de la empresa brasilera Odebrecht y el Gobierno Regional del Callao, estimó el exprocurador anticorrupción Joel Segura, tras lamentar que estos casos no hayan podido ser sancionados por la justicia del primer puerto.

“El Ministerio Público y el Poder Judicial deberían ser más diligentes y avanzar con el proceso del caso del Callao, esa es una exigencia de todos nosotros, que el fiscal y el juez en ese caso tienen que definir cuál es la situación jurídica de este caso,  está pasando bastante tiempo y finalmente definirse”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Por qué estos casos de corrupción no han podido ser sancionados en el Callao?] Bueno, se dice mucho, pero en varias oportunidades visité el Callao, para hablar con las fiscalías, para hablar con el Poder Judicial en sí. Hay muchas dudas, pareciera ser que en ese territorio las competencias en algunas materias son muy exigentes, la cual no es en base a la rigurosidad”, lamentó.

 

Comments

comments