Armando Villanueva - Ideeleradio
Armando Villanueva - Ideeleradio

 

Tenemos otros problemas

Ideeleradio.- La renuncia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) terminó resolviendo una crisis circunstancial, pero aún no hemos superado la crisis generada por los problemas del país, sostuvo Armando Villanueva,  congresista de Acción Popular.

“[¿Esta es la segunda parte del gobierno de Peruanos por el Kambio?] Es una buena interpretación la suya, es una segunda parte, pese a que el gobierno y el primer ministro trata de distinguir que esto será una cosa distinta. Efectivamente, es una segunda parte, pero, además, dada a partir de una solución constitucional a un conflicto que se presentó con PPK. Me parece una primera conclusión”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Hemos superado la crisis?] Puede ser que la crisis circunstancial que puso en cuestión a la Presidencia de la República y que ha sido resuelta a través de una sucesión constitucionalmente realizada no termina resolviendo esa otra crisis que se genera o genera para la preocupación de quienes estamos comprometidos con el quehacer, los proyectos y las concesiones en el país”, enfatizó.

En ese sentido, el legislador de Acción Popular enfatizó que se debe empezar a resolver el problema que tiene el Estado con las concesiones.

“¿Por qué? Si efectivamente cuestionamos que continuara PPK en la Presidencia no era sino por los lobbies, las relaciones, la puerta giratoria que le permitió comprometer al Estado peruano con grandes concesiones que aún no están siendo resueltas y que deben ser resueltas”, acotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments