Carlos Ferrero - Ideeleradio
Carlos Ferrero - Ideeleradio

 

En proyectos concretos

Ideeleradio.- El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, debería buscar una agenda común con el Poder Legislativo a fin de evitar que se produzcan más enfrentamientos entre ambos poderes del Estado, sostuvo el expremier Carlos Ferrero Costa.

“[¿Cómo debería ser la relación entre el Congreso y el Ejecutivo?] Yo buscaría una agenda común firmada por los dos mandos, y seguirla estrictamente sin interrupciones”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Esa agenda común serviría para que el Ejecutivo y el Congreso trabajen juntos en lo que se pueda, lo que está en esa agenda común se hace y no que no está en esa agenda común no se hace. La agenda común debería ser de proyectos concretos [para evitar que se caigan en generalidades]”, explicó.

Caso Keikovideos / kenjivideos

Por otro lado, el exjefe de Gabinete señaló que el parece mal que tras el escándalo de los “vladivideos” se haya producido la renuncia de otro presidente de la República a causa de los “kenjivideos”, “keikovideos” o “mamanivideos”.

“[¿Qué le parece el caso de los Kenjivideos?] Me parece muy mal, cuando se descubrió lo de los “vladivideos” yo era presidente del Congreso y lo primero que hicimos fue descifrarlos, percibirlos, hacerlos públicos y no ofrecerlos en venta, o sea cualquier puede ir al Congreso decir que tiene un video y ponerlos a venta y comprarlos”, acotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments