Marco Arana - Ideeleradio
Marco Arana - Ideeleradio

No pueden llamarnos terroristas

Ideeleradio.- Si el fujimorismo quiere dar muestras de que apuestan por la reconciliación, tendrían que admitir que durante el régimen de Alberto Fujimori hubo terrorismo de Estado, sostuvo el  congresista del Frente Amplio, Marco Arana.

Fue al referirse a la juramentación de las congresistas de Fuerzas Popular, Úrsula Letona y Carlos Tubino, quienes juraron por Dios y para que no vuelva el terrorismo al país, en clara alusión a las juramentaciones de varios congresistas del Frente Amplio.

“Si el fujimorismo quiere dar muestras de que apuestan por la reconciliación, tendrían que admitir que hubo terrorismo de Estado, con lo cual no estarían pidiendo indulto. Y tendrían que admitir que ha habido un terrorismo subversivo para la sociedad, pero ellos no pueden mirar a todo opositor como un terrorista”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El día de la juramentación hubo una congresista fujimorista de Loreto, me parece, que empezó a corear ‘terrorismo nunca más’. Y nosotros le tomamos la palabra, porque la congresista Tania Pariona, acaba de juramentar diciendo´terrorismo nunca más, ni terrorismo del Estado ni terrorismo subversivo´”, acotó.

 

Comments

comments