Antonio Zapata - Ideeleradio
Antonio Zapata - Ideeleradio

No acabará como el PPC

Ideeleradio.- El Apra no está conduciendo adecuadamente su proceso de renovación interna, sostuvo el historiador Antonio Zapata, tras considerar que no cree que el Partido Aprista Peruano termine pulverizado como el  Partido Popular Cristiano (PPC).

“El Apra se ha metido a una polémica interna donde la credenciales de viejo aprista pasan a ser muy importantes, eso puede ser un poco difícil para ellos, como mirarse al ombligo y encerrarse, para quién gane se le sea muy difícil empatar con los sentimientos de las nuevas generaciones que exigen un cambio”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo no creo que el Apra acabe como el PPC, porque el Apra tiene mucha fuerza interna,  tiene mucha tradición, lo cual le permite que el partido tenga cierta expectativa de salir adelante, pero no lo veo encarando su debate interno de la mejor manera”, manifestó.

PPK podría ocupar el espacio del PPC

Indicó que el Partido Popular Cristiano (PPC) ha terminado pulverizado y que Peruanos por el Kambio puede ocupar su espacio si les va bien en el  gobierno.

“El PPC prácticamente está pulverizado, si PPK tiene un mínimo de éxito, el espacio del PPC va a pasar ocupado por este grupo que se llama PPK, un espacio de centroderecha, gerencial y comprometido con la democracia. Si a PPK le va mínimamente bien creo que dejamos de contar al PPC y nuestra centro derecha va a ser la del gobierno”, acotó.

 

Comments

comments