Antonio Zapata - Ideeleradio
Antonio Zapata - Ideeleradio

El segundo párrafo será de Nadine

Ideeleradio.- El expresidente de la República, Ollanta Humala tendrá un párrafo corto en los libros de historia, y otro dedicado a su esposa, Nadine Heredia sostuvo el historiador Antonio Zapata, tras no descartar que la ex primera dama pueda seguir teniendo futuro político.

“Me parece que el párrafo que Humala va a tener en los libros de historia será uno corto y un segundo párrafo estará dedicado a Nadine Heredia”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Es probable que Nadine tenga futuro político 

El historiador consideró probable que la primera dama tenga futuro político, tras recordar la situación del excandidato Fernando Olivera.

“Nadine es probable que tenga futuro político, en el Perú hay que saber también que no hay muertos en vida, recordemos el regreso que ha tenido Fernando Olivera tras el debate presidencial. El Perú no es una país de muertos políticos, a lo mejor terminamos con una Nadine con futuro”, afirmó.

Por otro lado, lamentó que el expresidente Alejandro Toledo haya terminado prácticamente  desaparecido de la escena política,  tras perder las elecciones y se encuentre siendo procesado por el caso Ecoteva.

“No era previsible que Alejandro Toledo fuera terminar así, pero en la historia del Perú, se presentan varios personajes semejantes que tienen de cal y arena”, acotó.

Comments

comments