Respaldo reprochable

Ideeleradio.- Me parece reprochable la defensa del primer ministro César Villanueva a su actual Gabinete Ministerial, que ha sido conformado para tener la simpatía del fujimorismo, afirmó el exprocurador Antonio Maldonado.

“Las decisiones que ha tomado y la defensa que ha hecho de los ministros más cuestionados me parece reprochable [por parte del premier], y me parece que el Gabinete Ministerial que ha conformado es un gabinete bastante situado en la mira de tener la aprobación y la simpatía de la mayoría del Congreso”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Este] no es el gabinete para sacar al Perú de la crisis en que se encuentra, la crisis moral, política, y la crisis económica. Esta es una economía que si sigue produciendo en base a la extracción minera no va a ningún lado”, aseveró.

Todo dependerá de Keiko

Maldonado Paredes sostuvo, en ese sentido, que la permanencia del actual Gabinete Ministerial dependerá de lo que decida la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Creo que esta pieza musical va a tener el mismo destino de su antecesor [PPK] y va a durar mientras que la señora Keiko decida que dure, pero hasta entonces veremos qué pasa”, explicó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments