Anahí Durand - Pedro Castillo (Fotos: Ideeleradio - Presidencia)
Anahí Durand - Pedro Castillo (Fotos: Ideeleradio - Presidencia)

Muchas dificultades

Ideeleradio.- Este es un gobierno asediado desde el primer día, que ya se prefiguraba precario, que ha tenido muchas dificultades para encontrar solvencia técnica para impulsar una serie de reformas prometidas, dijo Anahí Durand, exministra de la Mujer.

“Es un gobierno asediado desde el primer día, que ya se prefiguraba precario por la conformación, por la misma trayectoria, etcétera, a la cual creo que además tiene que enfrentar este escenario de permanente asedio”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Entonces, en ese momento político, creo que lo que no debe ser lo principal es estar en este debate estéril de ‘es esto’, ‘no es lo otro’, por lo menos desde las fuerzas que hemos apoyado, por lo que representa. Y la gente lo ha elegido por lo que representa: una persona del mundo popular que puede llevar adelante una agenda de cambios. Eso es en esencia Castillo”, apuntó.

Durand Guevara remarcó, en ese sentido, que el gobierno del mandatario Pedro Castillo ha tenido muchas dificultades para encontrar solvencia técnica en la búsqueda de las reformas.

“Entonces, yo creo que ya a 10 meses de gobierno, un poco más, lo que sí tenemos es un gobierno que ha tenido muchas dificultades para encontrar solvencia técnica en llevar adelante una serie de reformas prometidas, pero también un permanente boicot”, indicó.