Keiko Fujimori - Alberto Fujimori - Ideeleradio
Keiko Fujimori - Alberto Fujimori - Ideeleradio - Foto: Facebook

Hay un desamor entre padre e hija

Ideeleradio.- La salida del expresidente Alberto Fujimori de la Diroes, a través de un indulto, le complicaría tremendamente la vida política a la lideresa de Fuerza Social, Keiko Fujimori, sostuvo el periodista Augusto Álvarez Rodrich.

“Es claro para Keiko Fujimori que la salida de Alberto Fujimori le complica tremendamente la vida política a Keiko. Y es cierto, también, que se ve un desamor grande entre padre e hija, al menos en términos políticos hay una distancia enorme, se miran con mucho recelo”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que el arreglo, y aquí entro al terreno de la especulación, cuando el presidente PPK habla de un perdón médico lo que está diciendo no es solo que va a camuflar este indulto por una razón médica; vamos a ver qué médicos consiguen para que le den el informe que quieren. Si PPK le da el indulto, eso quiere decir que está enfermo y [Fujimori] no puede salir pasado mañana a la plaza de Chiclayo a reunir 100 mil personas, porque está enfermito”, manifestó.

Dañaría la imagen

En otro momento, el periodista indicó que es por esa razón que el círculo más cercano a Keiko Fujimori asegura que el exmandatario no debería salir a hacer vida política. Precisó que el objetivo de Kenji Fujimori y de su padre no es dividir Fuerza Popular, sino tener una cuota de poder dentro de dicha agrupación.

“Es mejor que digan, como mandaron a decir a la congresista Úrsula Letona, que lo que tiene que hacer Alberto Fujimori al salir de la Diroes es a cuidar a los hijos de Keiko Fujimori y que no sale para hacer campaña, porque si sale Fujimori a hacer política sería una espectáculo político que dañaría la imagen de Keiko”, precisó.

“Yo no creo que el objetivo de Alberto Fujimori sea desbancar a Keiko Fujimori de la candidatura ni promover a Kenji Fujimori. Lo que creo que ambos están negociando es el liderazgo del partido, para Keiko ya no haga lo que quiere, la lista de candidatos a gobernadores regionales y alcaldes se negocie juntos y ya no se haga lo que solo Keiko quiere. Es decir, creo que ambos [Alberto Fujimori y Kenji Fujimori] quieren una cuota de poder”, acotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments