La imagen de Keiko

Ideeleradio.- Fuerza Popular tiene un entusiasmo muy grande en el objetivo de querer meter preso al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, afirmó el analista Augusto Álvarez Rodrich, tras sostener que se quiere limpiar la imagen de Keiko Fujimori en relación a la salida del exmandatario.

“Me arriesgaría en dar una opinión, basada en alguna información que tengo, que Fuerza Popular tiene un entusiasmo muy grande en meter preso a PPK […]”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Quieren meterlo preso,] porque quieren quedar ante la historia y ante la elección que viene que a PPK no se lo bajaron por un capricho personal de Keiko, sino porque era corrupto y la mejor forma de demostrarlo es tenerlo preso y van esa dirección con mucha fuerza como con Ollanta Humala”, puntualizó.

Vizcarra, Keiko y Alan

El analista dijo, no obstante, que habría un entendimiento y un arreglo entre el presidente Martín Vizcarra, Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Alan García (Apra) para convivir en el actual contexto político.

“Alan García, que es parte de este entendimiento entre Vizcarra, Keiko y el Apra para manejar las cosas donde cada uno quiere algo. Hay alguna coincidencias entre los tres y me parece que todo gira alrededor de que Keiko en estos tres años, quiere construir todo para ser presidenta del Perú, y Martín Vizcarra quiere seguir siendo presidente y Alan García no quiere que lo metan preso”, declaró.

“En función de ese arreglo se va a manejar y estructurar la política y los incentivos están puestos para que puedan llevar la fiesta en paz”, mencionó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments