César Villanueva - Ideeleradio
César Villanueva - Ideeleradio

 

Posiciones más claras

Ideeleradio.- El premier César Villanueva debería tener una vocería política más clara, porque lo veo actuando con mucho cuidado, afirmó el analista Augusto Álvarez Rodrich, tras sostener que su presentación ante el Congreso debería marcar un punto de quiebre del Ejecutivo.

“[¿Está bien el querer no pelearse con el fujimorismo?] Por un tiempo sí, pero creo que el 2 de mayo [ante el Congreso de la República] te marca un punto de quiebre, un hito donde el gobierno ya tiene que tomar posiciones más claras y me parece que es un gobierno que está evitando hacerlo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Creo que] el premier César Villanueva debería tener una vocería política más clara, y lo veo como pisando huevos con cuidadito”, refirió.

Un premier ‘rayos X’

El analista consideró, en ese sentido, que Villanueva Arévalo debería marcar una posición en relación a las propuestas del Poder Legislativo y respecto a su relación con el fujimorismo.

“Villanueva es un premier ‘rayos X’ no respira no se mueve, entonces no pasa nada, pero igual tiene que tener posiciones. Cuando le preguntan qué le parece el proyecto presentado por Mauricio Mulder y Richard Acuña en relación a las candidaturas, él dice que es un tema del Parlamento. Yo esperaría un premier que tenga más posición y diga me parece mal porque no podemos eliminar candidatos viniendo yo de un partido como APP”, mencionó.

“La otra cosa es que no vamos andar un paso [pensando en que] no vaya ser que se molesta Keiko, y entonces toda posición pasa por [el secretario general] José Chlimper, y si les dan permiso”, explicó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments