Alberto Fujimori - Ideeleradio - Foto-Poder Judicial
Alberto Fujimori - Ideeleradio - Foto-Poder Judicial

Le trataran de doblar la mano

Ideeleradio.- Cualquier acuerdo político que esté buscando el Gobierno que implique establecer un diálogo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pasará por tratar de resolver la situación carcelaria de su padre, sostuvo el analista político Aldo Panfichi.

Fue al referirse a la solicitud que hizo la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, quien invitó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a dialogar con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en Palacio de Gobierno.

“Yo creo que [el pedido de diálogo] son voces que tratan de buscar alguna salida, algún acuerdo político que pasaría por el tema de la liberación de Alberto Fujimori. Yo creo que, en todo esto, el fujimorismo quiere doblarle la mano al Ejecutivo generando algún tipo de forma para permitir que Alberto Fujimori salga de la cárcel y vaya a su casa”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que eso está detrás también del cálculo de Keiko de no presentar ninguna propuesta de ley de que esto sucediera. Creo que esa sigue siendo la agenda con entusiasmo y reticencia. Además, Alberto Fujimori sigue siendo el líder y, precisamente, por eso hay toda esta discusión, de que si sale o no sale dentro del fujimorismo”, acotó.

Comments

comments