Que venga y debata

Ideeleradio.- Es un error del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y de la Cancillería del Perú impedir la llegada a nuestro país del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  para la Cumbre de las Américas, afirmó el congresista y vocero de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla.

“Respecto al tema de la Cumbre de abril, los gobiernos tienen una política de acuerdo a sus planteamientos, pero los estados tienen relaciones como estados, y como organismo internacional no se le puede impedir la entrada al país a Nicolás Maduro. Es un error de este gobierno y un error de la Cancillería”, dijo en el programa No Hay Derecho Ideeleradio.

El parlamentario de Nuevo Perú dijo que sería antidemocrático impedir la entrada a nuestro país al presidente venezolano y anotó que su presencia serviría más bien para el debate respecto a lo que ocurre en Venezuela.

“Sería equivalente [el impedir su llegada ] a plantear de que no entre ni venga Donald Trump al país o que no venga el presidente de Honduras. Además, es conveniente que venga, uno no puede ignorar con los que son contrarios y lógicamente cuando uno busca preservar los intereses de un país. Nosotros sí estamos preocupados por el bienestar de Venezuela”, argumentó.

“Que venga y aquí debata, y si alguien tiene una posición debería decírsela de frente y no impidiendo el debate, sería lo más antidemocrático”, afirmó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments