Alejandro Toledo - Foto: Congreso
Alejandro Toledo - Foto: Congreso

 

Toledo es una fatalidad

Ideeleradio.- El expresidente Alejandro Toledo es una fatalidad y resultó ser un fraude político, afirmó el analista Alberto Adrianzén, al comentar la situación del exmandatario quien fue detenido en los Estados Unidos, para que afronte su proceso de extradición desde prisión.

“Alejandro Toledo es una fatalidad. Valentín Paniagua dijo que se estaba cerrando un ciclo autoritario e íbamos a un ciclo democrático de largo aliento, pero le tocó a Toledo, que  debía de ser la continuidad, pero resultó no un fraude electoral, sino un fraude político”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Hace unos días, el magistrado Thomas S. Hixon decidió que Toledo Manrique siga detenido en una cárcel de California (Estados Unidos), en el marco del proceso de extradición que inició el Perú.

Humala fue otro desastre

El analista comentó, por otro lado, el caso del expresidente Ollanta Humala y refirió que este traicionó sus promesas. Señaló que, al inicio, el exmandatario fue muy querido por la ciudadanía, pero apuntó que, al término de su gestión, generó desesperanza y escepticismo.

“Humala que en mi opinión traicionó lo que había prometido, traicionó y se embarró, y , además, generó una especie de desesperanza y escepticismo en la población [en su gestión]. Era un tipo muy querido por la población, y yo salí elegido por el partido de Humala y fui parte del comité de campaña. Se zambullía en la masa, pero fue un fracaso, otro desastre [al igual que Alejandro Toledo]”, refirió.

El fiscal Germán Juárez solicitó, hace unas semanas, 26 años y 6 meses de cárcel para Nadine Heredia y 20 años de prisión para Ollanta Humala en el marco de las investigaciones de los aportes a las campañas electorales del Partido Nacionalista.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments