Estamos en un paréntesis

Ideeleradio.- En el Apra se debe buscar una salida razonable ante decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), afirmó el exministro Abel Salinas, al comentar la decisión del referido órgano electoral de anular la inscripción de la nueva dirigencia partidaria.

“Estamos en un paréntesis [en el Apra], porque el JNE nos anuló la elección última y, por lo tanto, estoy seguro que el partido encontrará el mecanismo adecuado de salir al frente de este tema con el JNE. No podemos ya estar en contra, porque es inapelable esta decisión”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que hay que tener una posición mucho más razonable y más bien buscar la salida. Esto ha ocurrido en otros partido políticos como el PPC, que es un partido con menos historia. De manera tal que estoy seguro que nos podemos poner de acuerdo y podremos tener una propuesta para las próximas semanas”, aseveró.

Pedí licencia en el Apra

Salinas Rivas  comentó, por otro lado, sobre su situación en el Apra y señaló que pidió una licencia al ser nombrado ministro de Salud en la gestión del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Sigo inscrito en el Apra. Yo nunca he tenido cargo dirigencial, y yo trabajo semanalmente con el grupo de médicos apristas desde hace muchos años, y lo seguimos haciendo. Yo presenté una licencia [al ser nombrado ministro]”, manifestó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments