Red Nacional de Ideeleradio
Red Nacional de Ideeleradio

LADO A (Descargar)

ENTREVISTA (Descargar)

Marisa Glave, congresista de Nuevo Perú, sostuvo que la Comisión Lava Jato debería citar al exgerente de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado, al expresidente Alan García y a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Saludo, asimismo, que el Ministerio Público inicie una investigación al exfuncionario de la gestión de Susana Villarán.

ENTREVISTA (Descargar)

Carmen Masías, presidenta ejecutiva de la Comisión Nacional Para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (Devida), consideró que los senderistas del Vraem (Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) están alejándose de sus acciones políticas de base para incursionar en otras actividades ilícitas como el narcotráfico y el sicariato.

ENTREVISTA (Descargar)

Milton Campos, abogado de Demus, informó que han presentado nuevos elementos probatorios ante la Fiscalía para que se pueda investigar a los responsables de las esterilizaciones forzadas a más de 200 mil mujeres durante el gobierno del expresidente Alberto Fujimori.

LADO B (Descargar)

ENTREVISTA (Descargar)

Fernando Tuesta, analista, indicó que el tiempo es fundamental en la toma de decisiones políticas, y es muy posible que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) conceda el indulto al exmandatario Alberto Fujimori a fin de año, entre Navidad y la llegada del papa Francisco, en un momento en el que las personas no prestan mucha atención a la coyuntura.

ENTREVISTA (Descargar)

Juan Pari, expresidente de la Comisión Lava Jato, consideró que si el expresidente Alan García dice no estar involucrado en el caso Odebrecht no tiene por qué alterarse ante las imputaciones. Acusó, del mismo modo, al exmandatario de tratar de diluir las investigaciones.

ENTREVISTA (Descargar)

Enrique Cornejo, exministro de Transporte y Comunicaciones, dijo que en otros países el único funcionario que podría garantizar que Odebrecht ganara todas las licitaciones y se aprobara las adendas a los contratos era el presidente, aunque no quiso adelantar si lo mismo habría sucedido en el caso peruano.

Comments

comments