Red Nacional de Ideeleradio - 22-04-2022
Red Nacional de Ideeleradio - 22-04-2022

 

 

Satipo
La Policía Nacional del Perú envió al distrito de Pangoa a un equipo especializado de la ciudad de Huancayo, para que investigue el asesinato del docente bilingüe y líder amazónico, Ulises Lorenzo Rumiche Quintimari, debido a que no se ha podido avanzar con la necropsia de ley debido a la falta de médicos legistas en la región.

Ayacucho
El paro de agricultores convocado por las organizaciones sociales de este sector inició con algunos incidentes negativos en Ayacucho. Esto pese a que los acuerdos de sus dirigentes suscribieron las actas que comprometen a que el ejercicio de su derecho constitucional a la protesta se hará en el marco del respeto por los derechos de terceros.

Chanchamayo / Junín
Pese a que la región Junín no se plegó en su totalidad al paro agrario convocado para el día de ayer, un grupo de manifestantes bloquearon las vías de acceso al distrito de Pichanaqui, en la provincia de Chanchamayo en la región Junín, sin embargo, en horas de la tarde el transito fue restablecido y las actividades se realizaron con normalidad.