Noticias de la red
Noticias de la red

TACNA

La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Tacna anunció que empezara  a realizar el descuento de las remuneraciones de 470 maestros que continúan acatando una huelga indefinida desde el pasado 12 de julio. Esa medida de protesta es asumida por el gremio local denominado Sutep Regional.

PIURA

El Sindicato Magisterial de la Región Piura (SIMA) anunció este sábado que continuará con su huelga indefinida, pese a que este domingo el presidente del SIMA, Miguel Puescas, señalará el fin de la medida de fuerza adoptada el pasado primero de agosto.

PUNO

Los profesores afiliados al Sutep en la región Puno anunciaron que continuarán con su huelga indefinida, luego que el fin de semana último no se lograra llegar un acuerdo entre el Ministerio de Educación y el Comité de Lucha de las Bases Regionales del Sutep, dirigentes no descartaron reanudar sus medidas de protestas con bloqueos de vías y otras formas de protesta.

UTCUBAMBA

Un estudiante de la escuela de oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP), fue detenido luego que utilizará una salida irregular de la base para cometer actos delictivos.  La Jefatura Regional de la PNP con sede en Jaén, anunció que se tomarán medidas correctivas en la selección de postulantes.

Comments

comments