Hernando Cevallos - Ideeleradio
Hernando Cevallos - Ideeleradio

No son negociables

Ideeleradio. – Vamos a escuchar a todos los sectores, pero la lucha contra la corrupción no se modificará venga quien venga, sostuvo el coordinador de Salud del Plan de Gobierno de Perú Libre, Hernando Cevallos.

“Vamos a escuchar a todos los sectores, por más que podamos cuestionar su accionar en el pasado, los vamos a escuchar, alguna idea nos podrá acercar, pero la línea que hemos trazado  que  es el derecho a la salud, la participación comunitaria, la transparencia, y la  lucha contra la corrupción eso no se modificará venga quien venga”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

No vamos a cerrar las puertas

En otro momento, sostuvo que no le cerrarán las puertas a nadie y que están abiertos a escuchar  al ministro de Salud, Óscar Ugarte.

“Las líneas trazadas por Pedro Castillo no se van a modificar, venga quien venga. Me decían que va a venir el ministro Óscar Ugarte, que venga el doctor Ugarte, hay cosas que yo no comparto con él, creo hay una serie de medidas que deberían tomarse de manera diferente, mucho más enérgicas, o cambiarse, y si bien yo no creo en el aseguramiento universal, yo creo en un verdadero seguro, pero eso no quiere decir que se le van a cerrar las puertas para escuchar a Óscar Ugarte”, acotó.

Como se sabe, el sábado último, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, presentó a parte de su equipo técnico en la plaza Manco Cápac, en La Victoria. En el marco del mitin que dio “el profesor Castillo”, indicó que Hernando Ceballos se encargará de liderar su equipo de salud.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments