Zenaida Solís - Primer lote de vacunas (Foto-Presidencia)
Zenaida Solís - Primer lote de vacunas (Foto-Presidencia)

Buenos anuncios

Ideeleradio.- La congresista Zenaida Solís, integrante de la bancada del Partido Morado, saludó la llegada del primer lote de vacunas del laboratorio Sinopharm y pidió a los críticos no ser mezquinos en torno a la primera fase del proceso de inmunización.

“Han venido solamente 300 mil vacunas, pero el hecho de que quienes están en la primera fila empiecen a ser vacunados para mí es un alivio enorme, que la familia de quienes atienden a los enfermos, a quienes les están dando la seguridad y el cuidado, el hecho de que ellos puedan ser vacunados para mí es un aliciente de que las cosas ya van arreglándose”, manifestó en Ideeleradio.

“Y claro el anuncio de que vienen más vacunas, pues es muy bueno. Así que creo que tiene que haber alegría. El que no se alegra no quiere al Perú. […] No hay que ser mezquinos”, apuntó.

Solís Gutiérrez dijo que el retraso en la adquisición de las vacunas se debe a la lamentable crisis política y los cambios sucesivos de presidentes que se dieron tras el proceso de vacancia.

“En verdad, estamos atrasados producto de esta lamentable crisis política y los cambios sucesivos de presidentes. Hemos experimentado un retraso lamentable, lamentable, porque día con día son vidas que se han podido salvar y que no se salvan. Digamos que nos estamos poniendo con urgencia al día”, acotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments