Víctor Zamora - Martín Vizcarra (Foto: Presidencia)
Víctor Zamora - Martín Vizcarra (Foto: Presidencia)

 

Su capital político es enorme

Ideeleradio.- La esfera natural de Martín Vizcarra es que se mantenga vigente en la política, pero considero que debió haber generar un movimiento nacional que respalde su candidatura hacia las elecciones presidenciales futuras, sostuvo el exministro de Salud, Víctor Zamora.

“[¿Qué le parece la postulación de Martín Vizcarra al Congreso?] Martín Vizcarra es un ser  político nato, y creo que es su esfera natural el que se mantenga vigente en la política. Tengo sentimientos encontrados en relación a su participación en el Congreso, porque creo que tiene un capital político enorme y pudo haber esperado para poder generar una institución partidaria”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Pudo haber esperado para poder generar] un movimiento nacional que respalde su candidatura hacia las elecciones presidenciales futuras, pero es una decisión del presidente que hay que respetarla como tal”, apuntó.

No postularé

En otro momento, sostuvo que no tiene la intención de postular al Parlamento en las elecciones del 2021. Mencionó, además, que el expresidente Martín Vizcarra no lo ha invitado a participar en su eventual lista de candidatos al Parlamento.

“[¿Lo ha invitado a postular al Congreso?] No me ha invitado a participar en el Congreso. Y en las aproximaciones que he tenido con otras personalidades mi respuesta ha sido declinar a esa posibilidad”, afirmó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments