Bancada Peruanos por el Kambio - Foto: Congreso
Bancada Peruanos por el Kambio - Foto: Congreso

Ideeleradio.– Los integrantes de la bancada no nos conocíamos bien hace un años, pero hemos dado pasos importantes en la consolidación de un bloque político, sostuvo el vocero de Peruanos por el Kambio, Vicente Zeballos.

“Yo he conocido a mis colegas de la bancada recién la primera semana del año en julio pasado, antes no. Había interiorizado mucho con Carlos Bruce, pero era parte de otra bancada, con los demás, algún nivel de conocimiento, pero en la profundidad de una relación más activa, más dinámica no”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Obviamente en el proceso mismo, ha habido algunas voces discordantes, ha habido algunas tendencias, que ocurren en las grandes familias y porque no en Peruanos por el Kambio; sin embargo, a estas alturas y transcurrido un año, creo que podemos hablar de pasos importantes en la consolidación de un bloque político”, precisó.

En ese sentido, el legislador indicó que le correspondió el primer año a Carlos Bruce lograr articular los intereses y los perfiles políticos de los integrantes de la bancada.

“En el desarrollo del trabajo había que interiorizar y ver en la personalidad de cada actor, cuáles eran sus iniciativas, sus criterios, su perfil político y su perspectiva política. Este es un proceso delicado que lo ha tenido que asumir en una primera etapa Carlos Bruce”, acotó.

Comments

comments