Tania Pariona - Ideeleradio
Tania Pariona - Ideeleradio

Deberíamos tener ya una agenda

Ideeleradio.- En vez de fijarse en la vestimenta del presidente y sus ministros, los congresistas de Fuerza Popular deberían adelantar cuál será la agenda del Parlamento, sostuvo la legisladora del Frente Amplio, Tania Pariona.

“Se me hace complejo saber cuál es el perfil, la agenda, los temas bandera que tienen los congresistas fujimoristas, porque no siento que se colocan agendas, sino discusiones muy domésticas, están mirando con qué zapatillas viste el presidente de la República, están mirando cómo se visten los congresistas”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La congresista del Frente Amplio consideró, en ese sentido, que los integrantes del Gabinete pueden ejercitarse, mientras eso no afecte su desempeño en el Poder Ejecutivo.

“Mientras no afecte sus horarios de desempeño, no veo problema, además es una opción el hacer deporte previo para que la gente no se estrese. Alguien por ahí dijo, [que está bien] hagan un poquito de deporte como ejemplo de la buena salud“, manifestó.

No debería distraernos

La parlamentaria restó importancia a las críticas que ha recibido el Ejecutivo por la sesión de ejercicios que tuvo el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y los miembros del Consejo de Ministros en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

“Es un tema, además, personal de cada ministro. Creo que es un estilo propio de gobierno, que intenta tener una cercanía con la gente y que cada ministro le dedique un tiempecito. Creo que son opciones ya de tipo personal, pero que no nos debería distraer ni centrar toda nuestra atención en estos temas”, acotó.

Como se sabe, la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, fue víctima de duras burlas y cuestionamientos, cuando a través de su cuenta en Twitter, criticó al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por utilizar ropa de marca en la sesión de ejercicios que realizó el día de ayer con su equipo ministerial en Palacio de Gobierno.

Comments

comments