Santiago Gastañadui - Pablo Sánchez - Ideeleradio
Santiago Gastañadui - Pablo Sánchez - Ideeleradio

Ideeleradio.- Hay que preguntarle al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, por las razones que llevan al Ministerio Público a no ser tan rápido con Alan García y Keiko Fujimori, se preguntó el excongresista nacionalista Santiago Gastañadui, tras considerar que hay un trato diferenciado que perjudica a Ollanta Humala y Nadine Heredia.

“[Parece que] también hay elementos políticos, porque uno no explicaría porque la justicia tiene que hacer distingo. En el caso de Keiko Fujimori o en el caso de García, existen también denuncias sobre que habrían recibido financiamientos por parte de la empresa Odebrecht, pero la justicia no actúa con la misma velocidad como ha actuado con nosotros, a pesar que es un tema que ya tiene algunos meses”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Habría que preguntarle, por ejemplo, al fiscal de la Nación: ¿por qué no es tan célere con ellos, y con nosotros sí? O, por ejemplo, las ultimas noticias que han salido, de que la empresa Odebrecht habría dado donaciones a esta ONG que presidía Pilar Nores. Ahí se tejen algunos elementos políticos, y yo creo que, ante esta situación, el Ministerio Público debe también investigar de manera amplia, como lo ha hecho con nosotros”, puntualizó.

Comments

comments