Pedro Pablo Kuczynski - Martín Vizcarra
Pedro Pablo Kuczynski - Martín Vizcarra

Ideeleradio.- El fujimorismo está esperando que los demás grupos políticos censuren al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, e incluso el Congreso podría terminar inhabilitándolo para ejercer la función pública, advirtió la periodista Rosa María Palacios.

“Creo que el fujimorismo está esperando que los demás grupos jalen la carreta para subirse y censurarlo [a Vizcarra] de todas maneras. Es más grave, yo creo que podrían hasta inhabilitarlo para la función pública dejando al presidente de la República sin vicepresidente”, argumentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La periodista sostuvo que se ha creado un ambiente de censura promovido no solo por el fujimorismo,  sino por los demás grupos políticos que están en el Poder Legislativo.

“Estoy convencida de lo que se ha creado es un ambiente de censura, promovido esta vez, no por el fujimorismo sino los demás grupos políticos que están en el Congreso. Acción Popular liderándolo, la izquierda sumándose, y también Alianza por el Progreso”, mencionó.

“Todos se suman porque es muy sexy sumarse a un caso donde hay una presunta corrupción”, argumentó.

Vizcarra tiene que renunciar

Sostuvo que la cuestión de confianza es inútil a estas alturas y que no le queda más remedido al ministro Vizcarra que renunciar a su cargo.

“La cuestión de confianza a esas alturas ya es inútil […]. Entonces, yo no creo que hoy le quede al ministro Vizcarra más remedio que renunciar para preservarse para un premierato futuro, y declarar nulo el contrato Chinchero y volver a empezar aunque sea un magnífico contrato”, argumentó.

Te puede interesar:

¿Por qué No Hay Derecho cambió de dial? 

Comments

comments