Manuel Pulgar-Vidal - Ideeleradio
Manuel Pulgar-Vidal - Ideeleradio

Todo gobierno debe ser investigado

Ideeleradio.- El gobierno de Ollanta Humala debería ser investigado por el Poder Judicial y no por el Congreso de la República, sostuvo el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, tras señalar que todo gobierno debe ser investigado.

“Todo gobierno es investigado y debe ser investigado, y me lo dijo a mí el presidente PPK, pero dejemos a la justicia, los elementos de la justicia, pero en el Perú nos vamos a equivocar si seguimos desviando los poderes del Estado”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo dijo el presidente Kuczynski: ‘el Congreso no es el Poder Judicial’, porque si no tuviéramos un gran asambleísmo. Yo estoy de acuerdo a que todos debemos ser investigados, pero dejemos al Poder Judicial el tema de la justicia”, subrayó.

En ese sentido, precisó que se debería reformar la Constitución Política del Perú para precisar con claridad el ejercicio de los poderes del Estado.

“Yo soy un convencido cada vez más que la Constitución hay que reformarla, pero no por temas de enfoque económico, sino para precisar con claridad el ejercicio de poderes”, acotó.

Comments

comments