Piero Ghezzi - Ideeleradio
Piero Ghezzi - Ideeleradio

 

Ideeleradio.- El flamante presidente de la República, Martín Vizcarra, debe impulsar, sin falta, una reforma tributaria ya que solo así podrá sostener el gasto público, apuntó el ex ministro de la Producción Piero Ghezzi.

“Una reforma tributaria es indispensable [en esta nueva gestión con Martín Vizcarra]. Eso va a permitir sostener el gasto público mínimo que requiere para operar”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Ghezzi Solís manifestó que es necesario atender a los sectores que, además de la minería, tienen la capacidad de generar empleo productivo, tales como el turismo, la acuicultura, forestal y las industrias.

“¿Qué hacer?, yo creo que lo primero y más importante es entender que tenemos que encontrar qué sectores de la economía pueden ayudar a generar empleo productivo a parte de la minería”, expuso.

“Turismo, acuicultura, forestal y el gran complejo industrial son los sectores que te pueden llevar a mover la economía”, mencionó.

Finalmente, sostuvo que el presente Gobierno “en vez de hablar de temas ideológicos, debe empezar a ver temas concretos y ver cómo el Estado puede ayudar”.

Más en Ideeleradio

Comments

comments