Pedro Cateriano - Mesa Directiva (Foto: Congreso)
Pedro Cateriano - Mesa Directiva (Foto: Congreso)

La verdad permanentemente

Ideeleradio.- El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, solicitó al Congreso que se le dé el voto de confianza, tras exponer la política general del Gobierno y las principales medidas que el Gobierno adoptará en el contexto de la emergencia sanitaria.

“Expreso mi firme convicción de que el 28 de julio de 2021, cuando celebremos el Bicentenario de nuestra independencia, entregaremos las riendas del Gobierno a las nuevas autoridades con serena satisfacción de haber cumplido con la compleja responsabilidad que nos ha tocado asumir. Diremos la verdad permanentemente, cueste lo que cueste, y vendré a este Parlamento Nacional a responder por todos mis actos durante esta crisis sanitaria y de emergencia que demanda la unidad de todos los peruanos”, señaló en el Hemiciclo.

“Culmino así mi presentación ante ustedes, señores congresistas, en concordancia con lo dispuesto por el artículo 130 de la Constitución, y respetuosamente solicito el voto de confianza”, remarcó.

Al término de su discurso el presidente del Consejo de Ministros, ratificó su “ofrecimiento de sudor, honestidad y conducta democrática”.

“Sudor para trabajar de manera indesmayable en beneficio de todos los peruanos. Honestidad en todas y cada una de las decisiones. Y actitud democrática siempre, siempre actitud democrática, señor presidente [del Congreso]”, enfatizó.

Pedro Cateriano – Discurso … by Ideeleradio on Scribd

Comments

comments