Mirtha Vásquez - Ideeleradio
Mirtha Vásquez - Ideeleradio

 

Lo principista y lo adecuado

Ideeleradio.- Es probable que haya una nueva evaluación por parte de mis colegas de bancada del Frente Amplio respecto a las decisiones principistas que se adoptaron y que no siempre resultan ser la más adecuadas, dijo la legisladora Mirtha Vásquez.

Fue al comentar el voto que emitió un sector de dicha agrupación política a favor de la vacancia de Martín Vizcarra.

“Yo creo que después de estos resultados [detrás de la vacancia] probablemente habrá una nueva evaluación y mis colegas estarán en la capacidad de evaluar que decisiones como estas, que a veces son principistas, pero no siempre son las más adecuadas”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Esperamos nuevo consenso

La legisladora dijo, en ese sentido, que se espera que en el Frente Amplio se llegue nuevamente a consensos y no terminar favoreciendo intereses subalternos.

“Yo espero que dentro del Frente Amplio lleguemos nuevamente a tener consensos claros, no sobre los principios, porque creo que ahí todos estamos de acuerdo, pero sí para tomar decisiones como estas [relacionadas a la vacancia] y que son tan delicadas para el país”, refirió.

“Nosotros queremos que el Frente Amplio siga siendo un espacio de lucha contra la corrupción, y en eso ha sido consecuente, pero a veces también hay que reevaluar cómo tomamos decisiones para no terminar favoreciendo intereses subalternos, como ha sucedido en este momento”, puntualizó.

Más en Ideeleradio


Ver video

Comments

comments