Guido Lombardi - Ideeleradio
Guido Lombardi - Ideeleradio
Les conviene un país próspero

Ideeleradio.- Si el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, hiciera caso a su prerrogativa constitucional para cerrar el Parlamento, en caso se dé la censura consecutiva de dos Consejo de Ministros, y se convoque a nuevas elecciones, estoy seguro que Fuerza Popular sacaría menos legisladores, consideró el congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi.

“¿Por qué Fuerza Popular querría el fracaso del Gobierno?, y además si pides la renuncia de Martín Vizcarra [a la Primera Vicepresidencia] es que van por más efectivamente, pero un fracaso precipitado del gobierno de PPK, ¿en qué los podría beneficiar una crisis política en este momento?”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Si se diera el caso de la censura a dos gabinetes y el presidente PPK hiciera caso de su prerrogativa para cerrar el Congreso y llamar a nuevas elecciones, ¿el fujimorismo daría más de 72 congresistas?, no, estoy seguro que muchísimo menos”, apuntó.

El legislador de Peruanos por el Kambio dijo, en ese sentido, que a Fuerza Popular le convendría heredar un país próspero y pujante para el 2021.

“El norte político para un movimiento como Fuerza Popular es más o menos claro, no hay que ser muy Shaolín para darse cuenta que les conviene un país próspero, pujante que puedan eventualmente heredar el 2021”, finalizó.

Comments

comments

1 COMENTARIO