Hay que abrir los ojos

Ideeleradio.- Creo que el país está tan polarizado y hay una mayoría tan sólida en el Congreso de la República, que una vez que pase la emergencia, la tentación será volver a la confrontación, afirmó el legislador Guido Lombardi (Peruanos por el Kambio).

“[¿Qué opinión tiene sobre un pacto político?] Yo soy un poco más pesimista ahí, porque creo que el país está tan polarizado, y hay una mayoría tan sólida en el Congreso, que una vez que pasa la emergencia, la tentación va a ser volver a la confrontación. Espero que no, y espero que esta emergencia sirva para abrirnos un poco los ojos. Ser más open mind”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El legislador sostuvo, no obstante, que ahora hay una mayor responsabilidad respecto a lo que se haga en el futuro respecto a las zonas afectadas.

“A diferencia [de lo pasado] ahora tenemos mayor responsabilidad, porque tenemos mapas en donde se establece claramente las zonas que fueran afectadas en el 1983 y en el 1998”, afirmó.

“Entonces, tenemos claramente determinado lo que no debemos hacer, no debemos construir ahí. Hay que tener especial precaución”, aseveró.

Una Sola Fuerza - Ideeleradio (2)

Comments

comments