Jorge Nieto -Ideeleradio
Jorge Nieto -Ideeleradio

Ideeleradio.- “En política no hay garantía de nada. Lo que hoy día es un amor intenso, mañana puede dejar de serlo”, dijo el ministro de Defensa, Jorge Nieto, al ser consultado por la posibilidad de que el diálogo con el Congreso continúe o no por largo tiempo.

“[¿Cómo están viendo al sector fujimorista para que este escenario sea más largo?] En política no hay garantía de nada, de nada; lo que hoy día es un amor intenso, mañana puede dejar de serlo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“De modo que no hay garantía de nada, como en todo fenómeno político, pero vamos a trabajar para que los conflictos se canalicen de modo institucional, las diferencias que subsisten se desarrollen por la vía institucional y que logremos tener una agenda común en favor del país y de la gente”, indicó.

Nieto Montesinos explicó que lo que uno tiene que hacer en política es observar permanentemente los hechos. Sostuvo que el fenómeno político es complejo porque se tiene que observar los discursos, los actores y lo que están haciendo.

El ministro resaltó que se ha encontrado un tono con diversos actores tanto del Gobierno, como del Legislativo y los partidos políticos que le permiten avizorar un momento diferente.

Comments

comments