Alianza con el fujimorismo

Ideeleradio.- No me extrañaría que el congresista Juan Sheput (Concertación Parlamentaria),  o algún miembro de su entorno postule a la Mesa Directiva en alianza con el fujimorismo, afirmó el vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez.

“No me extrañaría que uno de ellos de (Concertación Parlamentaria) esté postulando para ser parte de la Mesa Directiva en alianza con el fujimorismo. Seguramente van a pasar los días y vamos a tener la razón, porque yo lo que veo es una cercanía en post de una candidatura a la Mesa Directiva”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Cree que Sheput será el candidato del fujimorismo a la Mesa Directiva?]Probablemente él o algún miembro de su entorno de él vayan en alianza con el fujimorismo. No me extrañaría”, anotó.

Neofujimorismo a ultranza

El parlamentario oficialista dijo, en ese sentido, que las alianzas no son malas, pero que no resultan razonables cuando se trata de destruir a un Gobierno.

“Lo que veo es un coqueteo [entre Concertación Parlamentaria y el fujimorismo] y es una cercanía que probablemente lo que devenga es en una alianza a futuro, que esperamos sea una alianza constructiva. Las alianzas no son malas, pero si es una alianza perversa para destruir a un Gobierno no me parece razonable hacer ese tipo de alianza”, explicó.

“[…]Pareciera que se está gestando un neofujimorismo más a ultranza, yo en algún momento lo he manifestado, que aparentemente algunos de mis colegas [que fueron de mi bancada] tenían mucha cercanía con Fuerza Popular y el Apra y el tiempo me ha dado la razón”, refirió.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments