Javier Torres - César Villanueva - Ideeleradio
Javier Torres - César Villanueva - Ideeleradio

 

Salaverry no lograría consenso

Ideeleradio.- El parlamentario de Alianza para el Progreso, César Villanueva, es uno de los políticos más hábiles y no me sorprendería que termine siendo el próximo presidente del Congreso de la República, manifestó el analista Javier Torres.

“[…] No me sorprendería que alguien como César Villanueva pudiera terminar siendo elegido presidente del Congreso, con los votos de quienes no son del fujimorismo y con un sector del fujimorismo que termina diciendo bueno, mejor [él]”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[…] Daniel Salaverry, por el rol que ha tenido que jugar, es bien difícil que logre ese consenso, me parece más difícil eso, a que alguien como César Villanueva llegue [a la Mesa Directiva”, anotó.

Siempre encuentra un camino

Torres Seoane consideró, en ese sentido, que Villanueva Arévalo ha terminado siendo uno de los políticos más hábiles que hay en el actual Parlamento. Aseveró que es una persona que dialoga con las fuerzas política.

“Creo que es bien interesante lo de César Villanueva, porque todo el mundo lo da como que no está haciendo bien las cosas, y al final siempre encuentra un camino. Termina siendo uno de los políticos más hábiles que hay en el Congreso actualmente”, expresó.

“[…] Villanueva es alguien que dialoga con todas las fuerzas políticas, con todas las debilidades que pudo tener su gestión como premier, podría ser un actor ahí, que ha aparecido por los palos, pero como opción”, anotó.

Cabe indicar que el expremier y legislador de APP, César Villanueva, en entrevista con Ideeleradio, no descartó postular a la presidencia del Congreso de la República si es producto de un consenso.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments