Javier Iguiñez - Ideeleradio
Javier Iguiñez - Ideeleradio

Ideeleradio.-  Alfredo Thorne,  nuevo ministro de Economía del Gabinete Ministerial de Pedro Pablo Kuczynski debe evaluar el costo que tendrá para las mayorías del país, las medidas que adopte en términos de política fiscal y monetaria, afirmó Javier Iguiñiz, secretario ejecutivo del foro del Acuerdo Nacional.

“Thorne debe combinar de la mejor manera posible las restricciones propias de una tarea de ese estilo,  con la sensibilidad hacia los últimos en este país. De modo tal que las medidas de índole general que tienen que tomar,  muchas veces en términos de política fiscal y monetaria, se evalúe su costo para las mayorías del país”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Debe hacerlas con mucho cuidado para minimizar el perjuicio y optimizar las medidas que se tomen”, anotó.

El representante del foro del Acuerdo Nacional dijo que el nuevo titular de Economía  ha asumido una tarea muy difícil  y se necesita valor para asumir este tipo de responsabilidades.

“Puede terminar con 50 juicios tranquilamente dentro de pocos meses y años y manifiesto mi solidaridad con quien asume ese tipo de retos”, precisó.

Comments

comments