Javier Iguiñez - Ideeleradio
Javier Iguiñez - Ideeleradio

Ideeleradio.- No tenemos más remedio que ser optimistas frente a los nuevos ministros del nuevo gabinete porque han asumido este tipo de responsabilidades, en un país tan complicado como el nuestro, afirmó Javier Iguiñiz, secretario ejecutivo del foro del Acuerdo Nacional, al referirse a la nueva gestión de Pedro Pablo Kuczynski.

“No podemos sino ser optimistas, no tenemos más remedio [sobre el nuevo Gabinete Ministerial],  gane quien gane en realidad porque hay  que poner la confianza en quienes asumen  las riendas del Gobierno,  hasta que se demuestra lo contrario”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El beneficio de la duda es para quienes han asumido esa responsabilidad dado el país complicado que tienen. Felicitar a quienes asumen responsabilidades públicas  y políticas, eso hay que apreciarlo y no creo que haya intereses subalternos”, señaló.

El economista dijo que es necesario que se responda a las demandas  de la sociedad a través del diálogo  y con el  menor costo posible.

“Creo que se va a intentar responder a las demandas de la sociedad y confío en quienes tienen que tomar decisiones al respecto se pongan de acuerdo , dialoguen lo más posible con la finalidad de que esas mejoras ocurran al menor costo posible para que usualmente quedan rezagados”, indicó.

Comments

comments