César Hildebrandt - Ideeleradio
César Hildebrandt - Ideeleradio

Vizcarra era el mejor candidato

Ideeleradio.- El exgobernador regional de Moquegua y virtual vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, no pasó el casting de Susana de la Puente para ser titular del Consejo de Ministros, opinó César Hildebrandt, director de Hildebrandt en sus trece.

Martín Vizcarra era el mejor candidato para el puesto de primer ministro, casi le correspondía, lo había hecho bien en Moquegua. Tiene que haber habido, hay muchas presiones [para que no haya sido designado]”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que Martín Vizcarra no fue aprobado en el casting A1 de la señora Susana de la Puente. Yo no sé si era su acento o el color aceitunado. No lo sé”, anotó.

Cuestionó, en ese sentido, que Pedro Pablo Kuczynski no haya elegido de Martín Vizcarra y en su lugar haya optado, equivocadamente, por el exministro de Economía, Fernando Zavala.

“Entonces, si tú quieres alguien que te haga recordar tu posibilidad de errar, que te haga recordar que eres mortal, y sobre todo a los 77 años, no eliges a Zavala, eliges a alguien como Vizcarra, que está mucho más próximo a la gente de la calle. Con Zavala [quien era ‎presidente ejecutivo de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston] te tomas una cervecita”, ironizó.

 Primera parte de la entrevista a César Hildebrandt

Segunda parte de la entrevista a César Hildebrandt