Gustavo Adrianzén - Ideeleradio
Gustavo Adrianzén - Ideeleradio

 

Se apoyan en el descontento social

Ideeleradio.- Estamos perdiendo la lucha política contra Sendero Luminoso y el terrorismo por culpa de la debilidad y la corrupción de nuestra clase política, aseguró el ex ministro de Justicia Gustavo Adrianzén.

“Esta lucha en el terreno político que nosotros estamos perdiendo [frente a Sendero Luminoso] tiene que ver con una franca debilidad de nuestra clase política absolutamente desprestigiada y vinculada directamente a hechos de corrupción muy serios”, denunció en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Los terroristas] están ganando porque están usando el descontento social: corrupción, violencia, crisis económica, etcétera; lo están usando como pretexto para seguirse infiltrando en el tejido social y convencer a los sectores populares de que este sistema, este gobierno y esta organización no funciona”, refirió.

SL no ha renunciado

El exministro advirtió que el terrorismo no solo está ganando terreno en el plano ideológico, sino también en el jurídico.

“Esta gente que está infiltrada actúa de manera muy sagaz, instrumentalizando nuestro argumento jurídico con sus fines que no son otros que volverse a infiltrar en el Estado”, declaró.

“[Sendero Luminoso] no han renunciado a su lucha, han cambiado la plataforma de acción pero ellos continúan”, sentenció.

Más en Ideeleradio

Comments

comments