Kenji Fujimori - Nancy Lange - Foto: Twitter
Kenji Fujimori - Nancy Lange - Foto: Twitter

Ideeleradio.- Me parece que el legislador Kenji Fujimori ha tenido un gesto político muy eficaz, pero no creo que eso conduzca necesariamente a la división de la bancada de Fuerza Popular, afirmó el congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi

“Resulta irónico que el hashtag #UnaSolaFuerza lo muestre un miembro de Fuerza Popular [como Kenji Fujimori]. Reconozco que ha sido un gesto político muy eficaz el de Kenji, pero yo no creo que eso conduzca a una necesariamente división de la bancada ni creo que lo esté buscando”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Lombardi Elías sostuvo que el congresista de Fuerza Popular podría estar construyendo su propia imagen, lo cual le parece legítimo. Opinó que eso podría traducirse más adelante en una competencia fraterna respecto al futuro candidato del fujimorismo.

“[Kenji] busca construir su propia imagen y dar cuenta de una individualidad que me parece legítima, más allá de la coincidencia familiar, y de la fraternidad con Keiko. Él es una persona con criterio propio, con actitudes propias y con independencia para ponerla en práctica”, argumentó.

“[¿Cómo eso se podría concretizar en su partido si eso avanza?] Eso requiere bola de cristal, pero [podría decirse] en una fraterna competencia interna que dirima cuál es el candidato del fujimorismo”,  finalizó.

Una Sola Fuerza - Ideeleradio (2)

Comments

comments