Cecilia Chacón - Luz Salgado - Luis Galarreta - Ideeleradio - Foto: Congreso
Cecilia Chacón - Luz Salgado - Luis Galarreta - Ideeleradio - Foto: Congreso

Ideeleradio.- Luis Galarreta, Cecilia Chacón y otros legisladores más están en una carrera loca por reemplazar a Luz Salgado en la Presidencia del Congreso de la República, aseguró el parlamentario de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi.

Fue al comentar las declaraciones del vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, quien acusó de mentiroso al jefe de Gabinete, Fernando Zavala, luego que este señalara que “una cosa es el control político y otro el abuso del poder” y que “se ha pasado de la crítica al insulto”.

“[….] Creo que Galarreta no puede ser tomado como la voz oficial de Fuerza Popular. Oficializaría más las palabras de Luz Salgado que cualquier otro representante. Lo que están ahora es en una carrera loca por reemplazar a Luz Salgado, y en esa carrera está Lucho Galarreta, Cecilia Chacón y algunos otros”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creen que siendo más beligerantes con el gobierno, más espacio van a ganar”, anotó.

Galarreta es una especie de mosca o pulga en la oreja

Lombardi Elías dijo, asimismo, que el vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, es un congresista fastidioso o una especie de “mosca o pulga en la oreja”. Apuntó que sus declaraciones resultan ser bastante ofensivas.

“Galarreta es una mosca o pulga en la oreja, fastidioso, puede ser ofensivo, y Gino Costa le pidió con toda razón que no se refiriera en esos términos al primer ministro, porque es una falta de respeto a la bancada y al país”, mencionó.

“Y lo defendió Gino con mucha energía y la presidenta, que es correctísima en el manejo de los debates intervino en una manera que no tenía que hacerlo, porque para dar opinión baja a su escaño, pero en fin, [ese] es otro tema”, explicó.

Comments

comments