No quisiera estar en el pellejo de PPK

Ideeleradio.- Considero que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, debe plantear una cuestión de confianza si se quiere censurar al ministro del Interior, Carlos Basombrío, y a la titular de Salud, Patricia García, afirmó el congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi, al comentar la moción que presentará Fuerza Popular.

“[¿Cree que se debe realizar una cuestión de confianza si es que quieren censurar a Basombrío o Patricia García?] Mi impresión es que una prerrogativa absolutamente del presidente y no quisiera estar en su pellejo cuando haya que tomar la decisión. Doy mi opinión, que es la opinión de Guido Lombardi y ni siquiera es de la bancada, que hay que hacer cuestión de confianza”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No miremos al pasado [sobre qué se debió hacer con el exministro Jaime Saavedra] porque después de la batalla todos somos generales, y ahora yo creo que sí [debe plantear la cuestión de confianza]”, aseveró.

En ese sentido, Lombardi Elías dijo que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se ha mostrado enérgico al referirse a la situación de su Gabinete Ministerial.

“Creo que el presidente lo ha hecho saber y se ha referido al tema con energía y  énfasis especiales. Para quienes lo conocemos ya sí, ok ahora va”, argumentó.

Comments

comments