Partido Contigo participará el 2021

Ideeleradio.- El partido Contigo debe participar en las elecciones del 2021, y el congresista Juan Sheput tiene el perfil para ser el candidato presidencial y hacer una extraordinaria campaña, afirmó el legislador Gilbert Violeta.

“Sin lugar a dudas el partido Contigo tiene que participar el 2021 [en las elecciones presidenciales] y Juan Sheput es, eventualmente, un candidato. A mí me parece que Juan podría hacer una extraordinaria campaña, porque es una persona que tiene ideas bastantes claras y un perfil político que me parece que particularmente en esta coyuntura es muy apropiada”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Eso será parte de un proceso que se terminará de deliberar en el partido, en democracia interna, pero que el partido tiene cosas que decirle al país, y un liderazgo que mostrarle al país, de eso, no tengo la menor duda”, agregó.

Hay otros líderes

El legislador señaló, no obstante, que también hay otros líderes dentro de esa agrupación que pueden participar de las elecciones presidenciales.

“Sheput puede ser presidente del Congreso o no serlo. Está el congresista Salvador Heresi, Jorge Villacorta, es decir hay una serie de otros líderes que participan”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments