Maximandro Vásquez - Ideeleradio - Foto: Radio Marañón
Maximandro Vásquez - Ideeleradio - Foto: Radio Marañón

Esperamos que se levanten observaciones

Ideeleradio.- Esperamos que Pro Región levante pronto las observaciones al expediente técnico y concluya la construcción del hospital provincial de Jaén, sostuvo el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Jaén, Maximandro Vásquez, tras explicar que la obra se encuentra paralizada por irregularidades en la construcción encargada a la empresa española Copasa.

“Una problemática que tiene la provincia de Jaén es la construcción del hospital provincial que aún está pendiente. Aquí tenemos que hacer un mea culpa las organizaciones sociales, porque nos confiamos, porque creímos que teníamos un gobierno regional responsable, que en realidad para nosotros no fiscalizó”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El hospital está hecho un desastre, tiene hundimientos en la parte de la terraza, tiene filtraciones de agua, ese hospital está mal hecho, acá se tiene que demoler en varios ambientes, eso es lo que se tiene que hacer, pero esperamos que el expediente técnico que se va a presentar el 31 de julio, donde Pro Región se ha comprometido a entregar el hospital con algunos adicionales de obra como esta en el expediente técnico”, manifestó.

En ese sentido, el dirigente advirtió que han hecho un llamado para que otras regiones se abstengan de hacer contratos con la cuestionada empresa.

“Hemos pedido que se haga un pronunciamiento nacional sobre esta empresa irresponsable Copasa, que es española, (encargada de la construcción de la obra), porque está yendo a otras regiones a decir que es una gran empresa y por ahí de repente ganando una licitación”, acotó.

 

Comments

comments