Eduardo Adrianzén - Ideeleradio
Eduardo Adrianzén - Ideeleradio

 

Fantasía mayor

Ideeleradio.- En la fantasía de muchos congresistas y, en general, de los representantes de los poderes fácticos está la vacancia, y este es un objetivo en el que trabaja un sector todo el tiempo y desde varios frentes, advirtió el analista y dramaturgo Eduardo Adrianzén.

“Todo está dirigido a ese objetivo que es descalificar al Ejecutivo. […] O sea en la fantasía de muchísimos congresistas y, en general, representantes de un montón de poderes fácticos está la vacancia, anular al Ejecutivo, sacarlo del todo y que se convoquen a elecciones nuevas y ganar ellos”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Consideró, además, que la “fantasía mayor” de este sector sería no convocar a elecciones y que se quede algún parlamentario el mayor tiempo posible.

“Eso [la vacancia] es [lo que quieren], o en su fantasía mayor ni siquiera convocar a elecciones, sino que se quede alguien del Congreso, que a ellos les guste y que se quede el mayor tiempo posible. O sea, esa es su fantasía real. Es su fantasía, porque es muy difícil de lograr, pero sí es un objetivo concreto [de este sector en el] que se trabaja para eso, todo el tiempo, desde varios frentes”, anotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments