Daniel Abugattás - Ideeleradio
Daniel Abugattás - Ideeleradio

Ideelerdio.-  Hay una especie de “borrachera por el poder” por parte de la pareja presidencial, y la primera dama Nadine Heredia se encuentra en un nivel de “coma etílico”,  afirmó el excongresista Daniel Abugattás.

“El 10% [de aceptación] con el que ha terminado Ollanta le pertenece a él,  pero el 90% en contra le pertenece a Nadinem porque sobremanejó lo que en un momento era la adrenalina que te genera el ser gobierno y el apoyo mediático, y los aplausos en la calle. Yo creo que es lo que llaman una ‘borrachera de poder’, que en este caso llegaron al coma etílico de poder”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que hay una borrachera de la que no salen, y  en el caso de Nadine Heredia [está] a nivel de coma etílico, y en algún momento despertarán”, expresó.

Humala fue víctima de sus propias lecturas

El exlegislador dijo que Ollanta Humala ha sido víctima de sus propias lecturas sobre lo que ocurría en su gestión. Dijo que creyó que era normal la forma en cómo se manejaron las finanzas dentro del Partido Nacionalista.

“Nunca entendieron la magnitud de los problemas en que se habían involucrado, y cuando se ha dado cuenta que ha sido en los últimos meses donde salió a decir disparate y medio. Cuando los acusan de usurpación,  salió a decir yo la mandé a Nadine,  y peor, y cuando ella confirma las agendas, dice que yo le dije que escriba eso”, dijo.

“Un gran activo del gobierno ha sido Nadine Heredia y es parte de esto, de lo que estamos viviendo el día de hoy”, expresó.

Comments

comments